Celebra los 60 años del Giulietta Sprint de 1954.

Es un acabado especial que se ofrecerá con una mecánica de gasolina 1.4 Turbo MultiAir y los diésel 1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 150 CV y 175 CV.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint hereda todo el carácter del modelo de 1954 presentado en el Salón de Turín, un coupé diseñado por Bertone para el segmento de los compactos de altas prestaciones, pero que destacó por ser el primer vehículo de serie en equiparse con un motor de doble árbol de levas, con un bloque de cuatro cilindros y 1,3 litros que le permitió alcanzar una velocidad punta de 165 km/h.

La nueva versión Sprint se caracteriza por el emblema exterior dedicado, por el paragolpes trasero deportivo, los terminales de escape sobredimensionados y las llantas de aleación Sprint de 17″ de 5 orificios, que pueden ser de 18″ con sobreprecio, más las lunas traseras tintadas y los acabados brillantes en color antracita en calandra, tiradores de las puertas, carcasas de los retrovisores exteriores y marcos de los faros antiniebla.

En el interior, destaca el ambiente deportivo de color negro, con los asientos tapizados en tejido y Alcántara con costuras rojas y logo en los reposacabezas. El volante está forrado en cuero y cuenta con costuras rojas, mientras que el salpicadero y los paneles de las puertas están terminados en color carbono. El revestimiento del techo es negro y las alfombrillas específicas.

El Alfa Romeo Giulietta Sprint estrena el nuevo motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 150 CV que permite alcanzar 201 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, con un consumo medio de 5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

También, se ofrecerá con el 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 CV, éste con cambio automático de doble embrague Alfa TCT, además de los turbodiésel 1.6 JTDM de 105 CV, 2.0 JTDM de 150 CV y 2.0 JTDM de 175 CV, este último también con cambio Alfa TCT.

El equipamiento de serie que incluye llantas de aleación Sprint de 17″ de 5 orificios, paragolpes trasero deportivo, terminales de escape sobredimensionados, asientos Sprint en tejido y Alcántara con costuras rojas y logo en los reposacabezas, acabados interiores en color carbono, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros y climatizador automático bizona, además dl nuevo dispositivo multimedia “Uconnect” con pantalla táctil de 5″ o 6,5″ integrada en el salpicadero, con interfaz Bluetooth, entrada Aux, puerto USB y comandos de voz.

En el caso de la pantalla de 6,5″, también cuenta con función de navegación por satélite con mapas en 3D a vista de pájaro, indicaciones progresivas durante la ruta y función “One Step Voice Entry Destination” para introducir la dirección con comandos de voz.

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Alfa Romeo Giulietta Sprint

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
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