Es el anticipo deportivo del nuevo compacto.

Es todavía un concept pero el próximo año será una realidad. El nuevo Pulsar presenta un estilo agresivamente deportivo con una carrocería modificada aerodinámicamente, un diseño inspirado en la competición y un chasis con una configuración más ágil.

Nissan y su división deportiva, NISMO, llegan al Salón del Automóvil de París con el Pulsar NISMO Concept, un estudio de diseño que explora la estética y las posibilidades de uan versión deportiva para la gama Pulsar.

El Pulsar NISMO Concept eleva la gama del nuevo compacto a una nueva dimensión en lo que concierne a prestaciones, aunque sus especificaciones técnicas no se conocen por el momento y serán comunicadas más adelante, ha señalado el fabricante.

Con respecto a las versiones normales, la carrocería está pintada en color gris satinado y cuenta con detalles aerodinámicos en color rojo propio de las versiones NISMO, unos componentes que han sido diseñados en formas para mejorar la aerodinámica y dar la sensación de un centro de gravedad más bajo típico de todos los NISMO.

El paragolpes delantero cuenta con unas tomas de aire más grandes que actúan a modo de canalizaciones para la refrigeración de los frenos. Los faldones laterales más anchos, una altura inferior y las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de 5 brazos calzadas con neumáticos 235/35 R19 completan el diseño deportivo, junto con el paragolpes trasero con difusor integrado y la doble salida de escape central. También, monta un alerón trasero específico de carbono y pasos de rueda ensanchados. La luz de marcha atrás tiene un acabado oscuro. Un embellecedor cromado enmarca las ventanillas laterales cuyos montantes están pintados en negro y las carcasas de los espejos retrovisores son de carbono pintadas en color rojo.

En el interior, los asientos están tapizados en Alcántara, el volante deportivo es de tres brazos y los pedales son de aluminio.

El chasis del Pulsar NISMO Concept dispone de un sistema de suspensión revisado, una menor altura libre al suelo y reglajes de amortiguadores y muelles revisados para proporcionar agilidad y la respuesta deportiva que se espera de un NISMO. Además, la dirección se ha modificado para conseguir una respuesta más directa, aumentar la información percibida y mejorar la precisión para aumentar el placer de conducir.

GALERIA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157647887330748]

Pulsar NISMO Concept

Categoría: CompactoDeportivoPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.