Pequeños pero notables cambios para el Clase C.

Carlsson ha creado su propio kit de carrocería para el nuevo Mercedes-Benz Clase C apoyándose en el AMG Line.

Poco trabajo han tenido en Carlsson a la hora de crear este kit de carrocería que esta basado en el acabado AMG Line, cuyo diseño es más deportivo. De hecho, si miramos el frontal, apenas hay cambios más allá del splitter frontal y del cambio de logo en la parrilla.

En el lateral lo más destacable son las llantas, de las que hay varios modelos. Por un lado están las llantas 1/10, disponibles en «Brilliant» y «Titanium Edition» con unos diámetros de 18, 19 ó 20 pulgadas mientras que las «Graphite Edition» sólo están disponibles en 19 ó 20 pulgadas. Por otro lado están las llantas 1/16 RS disponibles en 18, 19 ó 20 pulgadas en las ediciones «Diamond» y «Titanium».

Detrás los cambios son algo más notables. Aunque el paragolpes del AMG Line sigue estando ahí, Carlsson ha montado un difusor trasero con cuatro salidas de escape similar al del Mercedes-Benz C 63 AMG W204. Sobre el maletero, hay un spoiler que modifica la imagen trasera ligeramente.

Carlsson ha desarrollado dos configuraciones diferentes de las suspensiones. Una de ellas se trata de un juego de 4 muelles desarrollados por el preparador que baja la altura del coche en 30 mm. La otra opción es una suspensión ajustable que sirve tanto para ofrecer una buena absorción en condiciones de conducción normales como ofrecer el mejor rendimiento en circuito.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157648124657356]

Nuestros videos

Carlsson Mercedes-Benz Clase C AMG Sport

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.