Los protagonistas serán los nuevos M235i, M3 y M4.

La Escuela de Conducción de BMW organiza un día en en Circuito del Jarama donde aprender a desarrollar el potencial de los coches.

A diferencia de otros años, en 2014 habrá un curso único denominado «Experiencia M» donde los vehículos que se utilizarán serán los nuevos BMW M235i, M3 y M4, con un experto instructor para cada uno de los participantes que ayudará a mejorar el manejo de los coches y ayudar a extraer todo el potencial de estos coches.

Este evento se desarrollará el próximo 24 de octubre de 2014 en el Circuito del Jarama de Madrid, con un precio 1.300 euros, IVA incluido, que incluye una clase teórica previa, tandas de rodaje con los vehículos BMW M235i, M3 y M4, asesoramiento con información telemétrica de los vehículos y servicio de catering durante toda la jornada, incluyendo comida al mediodía. También se entregará un paquete de bienvenida.

Las plazas están limitadas a 24 participantes y las reservas se podrán hacer a través del teléfono 902 102 259 o del correo electrónico info@bmwdrivingexperience.es.

BMW Driving Experience te enseña a conducir

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.