Mayor control en la carretera para altas prestaciones.

El nuevo Volvo V40 Cross Country mejora su oferta con la llegada de las mecánicas Drive-E y combinadas con el sistema de tracción total, ofreciendo generosas prestaciones pero sin comprometer la seguridad en ningún momento.

El éxito de la nueva familia de motores Drive-E, estrenada con el nuevo propulsor de gasolina turbo T5 de 245 CV que llegó a principios de este año al V40 ahora se introduce en el V40 Cross Country, con la capacidad añadida del sistema de tracción total AWD, ofreciendo la confianza necesaria para afrontar todas las condiciones de carretera.

Con una potencia máxima de 245 CV y 350 Nm de par motor, en el V40 Cross Country se ofrece con la caja de cambios automática de 8 velocidades con levas en el volante para el cambio de marchas manual, una versión que estará disponible a partir de mediados de otoño en Europa.

Esta actualización en la gama de mecánicas continúa la serie de mejoras que se han hecho para el V40 Cross Country este año, contando con la posibilidad de montar las nuevas llantas de aleación en diseño “Damara”, de 19″ acabadas en un tono gris y un corte de diamante, proporcionando no sólo una mayor comodidad y capacidad off-road, sino también menos ruido.

Además, se estrena el nuevo color de pintura “Blue Power”, así como una actualización para el sistema de información, entretenimiento y navegación a bordo “Sensus Connect”.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157647646233588]

Volvo V40 Cross Country AWD

Categoría: 4x4CrossoverNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.