Muchos cambios, mismo espíritu.

El lavado de cara que ya recibió el Volkswagen Polo le llega ahora a su versión deportiva, el GTI. Está disponible desde 22.850 euros.

Los cambios estéticos de este Polo GTI son bastante similares a los que vimos en el Polo, unos nuevos paragolpes y cambios en faros y pilotos. En los faros vemos que se ha integrado la función de luz diurna con luces LED.

La parrilla, con una decoración de panel de abeja, incluye las letras “GTI” y, en su parte inferior, tiene una línea roja que se introduce dentro del faro de forma similar a como lo hace en el Golf GTI. También presume de unas llantas exclusivas de 17 pulgadas de diámetro.

En el interior los cambios son los mismos que los que Volkswagen introdujo en el lavado de cara del Polo aunque eso sí, tiene algunos elementos específicos de esta versión como es el volante deportivo, los asientos deportivos tapizados en tela con el estampado ya mítico dentro de las versiones GTI, especialmente del Golf GTI.

Donde sí hay más novedades es bajo el capó ya que ahí nos encontramos con un 1.8 TSI de 192 CV de potencia máxima y que produce un par motor de 320 Nm. Este motor hace que el Polo GTI acelere de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y que pueda alcanzar una velocidad máxima de 236 km/h. Se podrá unir a una caja de cambios manual o una DSG, ambas de 6 marchas.

El nuevo Volkswagen Polo GTI debuta en el Salón del Automóvil de París y se pondrá a la venta a continuación, completando la gama deportiva del Polo, junto con el Polo BlueGT.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157648000712941]

Volkswagen Polo GTI

Categoría: DeportivoPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.