Cazado en ensayos técnicos de altura.

Presentado en el Salón de Ginebra, el modelo más pequeño de la marca italiana pone a punto las prestaciones de su motor de gasolina V10 con inyección directa e indirecta que rinde 610 CV de potencia máxima.

El nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 se presentó en el Salón de Ginebra, el pasado mes de marzo. El nuevo deportivo que sustituye al Gallardo, desde la pasada primavera, ya está a la venta con un precio de 230.096 euros.

Desarrollado desde cero hasta el último detalle, el nuevo toro de la marca italiana monta un nuevo motor de inyección directa e indirecta de gasolina V10 de 5.2 litros, que ofrece una potencia máxima de 610 CV a 8.250 rpm y un par motor máximo de 560 Nm a 6.500 rpm que, gracias al sistema  Stop & Start, la cifra de consumo medio combinado de la UE se ha reducido aún más, hasta 12,5 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 290 gr/km, cumpliendo con la norma de emisiones Euro 6.

Y eso es precisamente lo que técnicos de la marca, junto con ingenieros de quattro GmbH, han estado comprobando en unos ensayos de altura, comprobando que el nuevo propulsor es capaz de ofrecer su máxima potencia sin perder CV a medida que aumenta la presión, a la vez que tratan de reducir todo lo máximo posible el consumo y las emisiones de CO2.

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El Lamborghini Huracán LP 610-4 ajusta su mecánica

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