La quinta generación ya está aquí.

La marca del rombo desvela la quinta generación del Espace, su monovolumen grande que llega para ser un referente de calidad dentro de la gama.

Hace poco os enseñábamos unas imágenes espías de esta nueva generación del Espace que se encontraba, y aún sigue, en fase de desarrollo, pero mientras ultiman los detalles, Renault lo presentará en el Salón del Automóvil de París.

El diseño ha sido realizado por Laurence Van den Acker y es muy fiel al Renault Initiale Paris Concept que debutó hace ya un año en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Mantiene la ya característica parrilla de Renault y su lateral, con una línea de cintura alta, hace de este nuevo Espace un coche con una imagen más robusta pero no por ello pesada. Detrás, destacan los pilotos de LEDs trazan un triángulo al tener una sección horizontal y otra vertical paralela a la luna trasera.

Ya han pasado 30 años desde el lanzamiento del primer Espace y lo que empezó siendo un monovolumen se ha convertido en lo que la propia Renault denomina «crossover» y, en parte es entendible, ya que combina las dimensiones de un monovolumen con una cintura alta y una carrocería más baja y deportiva.

En el interior, como no podía ser de otra forma, ha primado el espacio y la comodidad de los pasajeros con un interior que ofrece la posibilidad de albergar hasta 7 plazas. En la zona de mandos del interior han utilizado una consola central flotante que destaca por su gran pantalla táctil.

Esta neuva generación del Espace incorpora elementos de equipamiento no vistos hasta ahora en la gama Renault, aunque si en otros fabricantes. Con este modelo Renault se pone a la altura de sus competidores dotando de elementos como el lector de señales de tráfico, luces de LED para todas las funciones de alumbrado, luces interiores con cuatro colores y ambientes definidos, control de crucero adaptativo, Head-up display y un largo etcétera. Por supuesto, Renault nos tiene preparada alguna sorpresa en lo referente al equipamiento y a los motores que llevará el nuevo Espace.

El próximo 2 de octubre debutará esta quinta generación del Espace, momento en el que conoceremos muchos más detalles de este coche que, en Renault, esperan que marque un antes y después en cuanto a tecnología y calidad.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157647594796117]

Nuestros videos

Renault adelanta el nuevo Espace

Categoría: CrossoverMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.