El mejor sonido es exclusivo para Francia.

Peugeot ha desvelado el 208 XY JBL, una edición limitada a 250 unidades que se venderán en exclusiva en Francia.

Creado junto con el especialista en equipos de Sonido JBL, Peugeot pondrá a la venta esta edición limitada a 250 unidades en Francia con un equipamiento en el que, cómo no, destaca el equipo de sonido JBL compuesto por 8 altavoces, un amplificador de 280W y un subwoofer.

El sonido se controla a través del software de ecualización “AuraVox”, ofreciendo dos modos de proporcionar el sonido. Uno, está diseñado para cuando el conductor viaja sólo, centrándose en proporcionar el mejor sonido al mismo. En el otro, el sonido se reparte por todo el habitáculo, de tal modo que todos los pasajeros disfruten del sonido de alta fidelidad.

Basado en el Peugeot 208 XY, se diferencia de este modelo y del resto de versiones de la gama 208 por la placa “JBL”, las llantas de 19 pulgadas, los espejos retrovisores y tiradores de las puertas cromados y las letras “XY”  detrás de las ventanillas traseras y en el portón del maletero.

También, equipa asientos deportivos así como el sistema de navegación con pantalla táctil, luces diurnas LED, techo panorámico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Comercializado solo en Francia, se ofrecerá con dos opciones mecánicas, el motor gasolina 1.6 THP de 155 CV y el diésel 1.6 e-HDi de 115 CV de potencia. El precio de esta edición limitada parte de los 23.350 euros.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157647397415417]

Peugeot 208 XY JBL

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.