Aspecto más campero para ir a París.

Dacia acude al Salón del Automóvil de París con las versiones Stepway de los Dokker y Lodgy, equipados con un diseño especial de la carrocería y del interior, estando disponibles con mecánicas diésel de 90 ó 110 CV y el gasolina TCe de 115 CV.

Dacia está extendiendo el nombre “Stepway” a lo largo de su gama, siendo los Dokker y Lodgy los últimos modelos en recibir esta versión, sumándose al también nuevo Renault Sandero Stepway.

En ambos, los cambios son los mismos, recibiendo plásticos protectores que recubren la parte baja de los dos paragolpes, así como del lateral, incluyendo los pasos de rueda. Equipan una nueva llanta de 16 pulgadas de diámetro y están disponibles en cinco colores de carrocería, incluido el color Azurite, exclusivo de las versiones “Stepway”.

En el interior, los cambios son más simples, limitándose a un bordado en el que se lee “Stepway” sobre el respaldo de los asientos. También tiene algunos plásticos en color azul que destacan sobre el interior color “Dark Carbon”.

Entre el equipamiento de serie de los Dokker Stepway y Lodgy Stepway encontramos el sistema Media Nav con pantalla táctil y centro multimedia, aire acondicionado, limitador de velocidad  y sensor de aparcamiento trasero.

En cuanto a los motores, el Lodgy Stepway se ofrece con el motor TCe de 115 CV de potencia máxima unido a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Este motor tiene un consumo medio de 5,7 l/100 km en la versión de 5 asientos y de 5,9 l/100 km la de 7 plazas. En cuanto a la oferta diésel, Dacia ofrece el motor dCi de 110 CV de potencia máxima cuyo consumo medio es de 4,4 l/100 km.

En el Lodgy encontramos el mismo motor TCe del Dokker, sin embargo, en la gama diésel nos topamos con el motor dCi de 90 CV de potencia máxima, que tiene un consumo medio de 4,5 l/100 km.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157647737899452]

Nuevos Dacia Dokker y Lodgy Stepway

Categoría: ComercialesMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.