Es un elemento opcional disponible para todas las versiones.
Es el primero del mundo, capaz de proyectar información en el campo de visión del conductor y totalmente configurable en términos de brillo, contraste y saturación del color.
La gama Range Rover Evoque da un paso de gigante en seguridad, al estrenar el primero sistema Head-Up Display (HUD) del mundo que utiliza la la tecnología holográfica láser, pudiendo ajustar la saturación del color, el brillo y el contraste.
En comparación con los sistemas rivales, es más pequeño y ligero, además de evitar el efecto de «lavado», que produce el resplandor de la luz solar y que se da en los sistemas basados en LED.
La información para el conductor se proyecta en una pantalla secundaria, mientras que la información útil lo hace directamente en el parabrisas del vehículo y en el campo de visión del conductor. Esta nueva tecnología permite a los conductores mantener una visión clara de la carretera, y al mismo tiempo recibir enviar información clave de la conducción, como la velocidad, marcha engranada, posición en el sistema de navegación, reconocimiento de señales de tráfico, ajuste y selección de la velocidad del control de crucero y el estado del control de crucero (ACC), incluyendo advertencias diversas.
El sistema HUD es totalmente configurable y personalizable en todas las funciones, pudiéndose activar o desactivar, aumentar o disminuir el brillo, ajustar la posición vertical de la pantalla o distribuir por grupos el menú.