… más caro de lo que lo vendía la propia Lamborghini.

Un concesionario alemán tiene uno de esos coches que si vendes, ya has cubierto las ganancias de todo el año. Hablamos del Lamborghini Veneno Roadster.

El año pasado Lamborghini presentó el Veneno Roadster, un coche basado en el Aventador cuyo diseño tan especial y su producción limitada a 9 unidades hizo que su cotización en el mercado se diaparara, habiendo más compradores que coches.

Quienes se quedaron con la miel en los labios están de enhorabuena, puesto que en Alemania hay una unidad a la venta aunque eso sí, su precio supera los 3,3 millones de euros que Lamborghini pedía por él. De hecho, casi los duplica ya que piden 5.699.999 euros, casi 5,7 millones de euros.

Cabe recordar que este coche tiene un motor V12 en posición central que produce una potencia de 750 CV que hacen que el Veneno Roadster acelere de 0 a 100 km/h 2,9 segundos y que llegue a una velocidad máxima de 355 km/h.

Nosotros ya os hemos informado, ahora la decisión de su compra os toca hacerla a vosotros. Si a alguien le parece caro, os recordamos que también en Alemania se vende un Mercedes-Benz CLK GTR.

Se vende Lamborghini Veneno Roadster…

Categoría: ActualidadDeportivoRoadsterSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.