Potencia a raudales.

El preparador G-Power vuelve a la carga, esta vez con un BMW M6 Gran Coupé muy vitaminado.

Como la mayoría de preparaciones que realiza G-Power, los cambios exteriores son casi inexistentes, de hecho, se reducen a las llantas Hurricane RR de 21 pulgadas que están cubiertas por unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport con medidas 255/30 R21 delante y 295/25 R21 detrás.

En el interior, la tapicería es una combinación de cuero y Alcántara y lo ha convertido en un centro de operaciones de Apple con la inclusión de un Mac mini en el maletero y una pantalla disponible para las plazas traseras.

Pero vamos a lo importante, que es lo que ha pasado debajo del capó. El motor V8 biturbo sigue siendo el mismo; sin embargo, ha sido equipado con el paquete Bi-Tronik 5 que incluye una ECU reprogramada y un sistema de escape de titanio que también mejora el sonido del motor y, además, reduce el peso del coche en 12 kg.

Como resultado, tenemos un motor que produce una potencia máxima de 740 CV entre 6.000 y 7000 rpm, 180 CV más que en el modelo de serie, y cuyo par motor es de 975 Nm a 4.800 rpm.  Su velocidad máxima supera los 300 km/h mientras que acelera de 0-200 km/h en 10,5 segundos.

Para poder tratar con toda esa potencia sin sustos, G-Power ha equipado al M6 Gran Coupé con una suspensión ajustable y un sistema de frenos de mayor tamaño, con discos de 420 mm y pinzas de freno de 6 pistones, le que aumenta la potencia de frenado en un 50%.

En cuanto a precios, a los 152.600 euros del M6 Gran Coupé, hay que sumar los 16.424 euros que cuesta la potenciación del motor, los 7.649 euros de las llantas y los neumáticos, los 2.750 euros de las suspensiones o los 14.460 euros de los frenos cerámicos.

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G-Power BMW M6 Gran Coupé

Categoría: Berlina LujoDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
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