Un toque extra de diseño deportivo.

Volvo desvela el paquete visual R-Design delXC90, con el que el aspecto del nuevo SUV sueco aumenta en deportividad.

Novedad en el Salón del Automóvil de París, el paquete R-Design ha sido diseñado especialmente para aquellos que quieran tener un XC90 más deportivo y distintivo.

El paquete R-Design está especialmente diseñado para el acabado “Momentum” e incluye elementos distintivos como el nuevo paragolpes delantero, los faldones laterales, los embellecedores de las ventanillas en metal de seda, los raíles de techo brillantes y las salidas de escape cromadas integradas en el nuevo paragolpes trasero. Sobre la luneta trasera hay un spoiler, mientras que las carcasas de los espejos retrovisores están pintadas en color plata mate. Todo esto está completado por unas llantas de 20 pulgadas de diámetro, de serie, o de 22″ opcionales.

En el interior, el XC90 R-Design cuenta con asientos deportivos tapizados en cuero, el volante está forrado en cuero perforado y cuenta con una placa “R-Design. Los pedales son de aluminio, cuenta con una placa distintiva en el umbral de las puertas que, al igual que el pomo de la palanca de cambios, están iluminados, las alfombrillas son específicas y el mando a distancia de apertura de puertas también es de cuero.

La pantalla de información al conductor es de 12,3 pulgadas y también está integrada dentro del paquete R-Design, al igual que una segunda pantalla táctil a modo de tablet colocada en la consola central, mostrando un nuevo aspecto exclusivo, y ofreciendo servicios en Internet y en la nube.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157647334866428]

Volvo XC90 R-Design

Categoría: 4x4PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.