El poder de la fibra de carbono.

Aston Martin desvela el Vanquish Carbon Edition, una edición que será novedad en el Salón del Automóvil de París y que estará disponible en carrocerías coupé y Volante.

Para dar un toque de distinción al Vanquish, Aston Martin ha creado el Carbon Edition, una edición que estará disponible con dos colores de carrocería, blanco o negro, y en dos carrocerías, coupé y Volante.

Todos los cromados del exterior han sido eliminados y sustituidos por fibra de carbono, así que elementos como la parrilla o las salidas de aire laterales ya no relucen tanto como antes. También tiene unas llantas de 5 radios dobles pintadas en color negro.

En el interior los cambios son mínimos, limitándose a tener un único tapizado en cuero negro y a eliminar todo atisbo de brillantez con un uso extensivo de la fibra de carbono en piezas como la consola central, los paneles de las puertas o las levas del cambio. En su equipamiento incluye un sistema de audio Bang & Olufsen.

Lo que se mantiene invariable es el motor V12 de 6.0 litros que el Vanquish ya tiene con una potencia de 576 CV y un par motor de 630 Nm. Este motor está conectado a una caja de cambios automática que permite acelerar al Vanquish de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos el coupé y de 3,8 segundos en el caso del Volante.

GALERÍA

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157647462673721]

Aston Martin Vanquish Carbon Edition

Categoría: ConvertibleCoupéDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.