El nuevo coche de la policía alemana.
Volkswagen ha desvelado en Leipzig uno de los nuevos coches que utilizará la policía alemana, un Volkswagen e-Golf.
La policía alemana, con la ayuda de Volkswagen, ha apostado por la movilidad sostenible incorporando a su flota varias unidades del Volkswagen e-Golf, la versión completamente eléctrica del compacto de Wolfsburgo.
Además de los característicos colores azul y plateado en la carrocería, el e-Golf tiene también todo lo necesario para un coche propio de unas fuerzas de seguridad, con elementos como las luces de emergencia, equipo de radio y demás sistemas de seguridad para garantizar la integridad física de los ocupantes del coche.
Cabe recordar que el Volkswagen e-Golf es propulsado por un motor eléctrico formado por baterías de iones de litio que produce una potencia máxima de 115 CV y un par motor de 225 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, mientras que su autonomía oscila entre los 130 y los 190 km.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157647278695061]