Nuevo nombre, nuevas noticias.

La última noticia que tuvimos de esta nueva escudería era que retrasaba su llegada a 2016 y, ahora, nos confirman su nombre, “Haas F1 Team” y su proveedor de motores, que será Ferrari.

Poco a poco Gene Haas está dando forma a su proyecto dentro de la Fórmula 1 y, ahora ya tienen nombre y sitio web. También han hecho su entrada en las redes sociales, concretamente en Facebook y Twitter.

Sobre este nuevo nombre ha hablado Gene Haas: “Haas F1 Team nos transporta automáticamente a lo más alto del deporte del motor. Cuando tú escuchas “F1″ sabes exactamente lo que es, un campeonato mundial que muestra las últimas tecnologías y que atraen a los mejores talentos en ingeniería y diseño”.

Gene Haas y la estructura de Haas F1 Team siguen trabajando sin descanso para poder tener dos monoplazas listos en el Gran Premio que abra la temporada 2016. Por lo pronto, ya sabemos que Ferrari será quien suministre la unidad de potencia con todos los elementos que ello implica. Sistemas como el generador de energía cinética “MGU-K”, el “MGU-H”, que convierte la energía térmica del aire que sale de los escapes en energía eléctrica, las baterías del sistema ERS, el turbo del motor, el control electrónico y, por supuesto, el bloque V6 de 1.6 litros, así como la caja de cambios de 8 velocidades.

De este modo, y si en 2016 tanto Sauber como Marussia siguen con Ferrari, serían cuatro las escuderías que tendrían una unidad de potencia creada por la escudería italiana.

Haas F1 Team se alía con Ferrari

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.