Novedad en el Salón de Moscú.

Renault ha presentado en el Salón de Moscú el nuevo Sandero Stepway, uno de los coches de la gama Renault que más éxito tiene en Rusia.

Si a las altas ventas del anterior Sandero Stepway le sumamos el escaso coste de desarrollo por parte de Renault, tenemos como resultado un coche exitoso del que la marca francesa no hace más que obtener beneficios.

Por eso llega a Rusia la segunda generación del Sandero Stepway. Respecto al Dacia Sandero Stepway hay más que un simple cambio de logo. En el frontal han adaptado la parrilla con la imagen de marca de los últimos modelos Renault y el paragolpes es diferente al del Dacia. Lo mismo ocurre en la parte trasera, donde la diferencia entre el Renault y el Dacia está en el paragolpes.

En el interior los cambios son mínimos, centrándose en nuevos tapizados, que son exclusivos de la versión Stepway. En cuanto al equipamiento, el Renault Sandero Stepway tiene una lista más amplia que el anterior modelo, con elementos como control de estabilidad, control de crucero, sistema de navegación, seis airbags, climatizador automático y sensores de parking posteriores.

En lo relativo a los motores, Renault ha optado por una gama de dos propulsores gasolina, no habiendo ninguna opción diésel. El motor menos potente es el 1.6 MPI de 82 CV de potencia máxima y 134 Nm de par motor, mientras que el más potente es el 1.6i 16v con 102 CV de potencia máxima y un par motor de 145 Nm. Ambos motores están unidos a una caja de cambios manual de 5 relaciones.

Galería.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157647093689032]

Nuevo Renault Sandero Stepway

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.