Con un diseño más potente y mejores prestaciones, los precios parten desde 74.400 euros.

El nuevo BMW X6 aparece con más argumentos para seguir siendo el rey de su segmento que, tras venderse casi 250.000 unidades, llega con una imagen renovada, prestaciones muy mejoradas y aún más lujo.

El diseño del nuevo BMW X6 conjuga deportividad y lujo como ninguna de las carrocerías X de la gama BMW. En el habitáculo del nuevo X6 se combina el confort y un mayor espacio junto a un lujoso ambiente que le da su nueva carrocería. A ello debemos sumarle un compotamiento aún más deportivo y dinámico.

La exclusividad del nuevo BMW X6 puede realzarse gracias a nuevas líneas de equipamiento, un modelo que estará en los concesionarios a partir de diciembre pero que ya tiene abierto el libro de reservas, desde 74.400 euros de la versión xDrive30d.

Los X6 xDrive50i  y X6 M50d cuestan 98.900 euros y 105.900 euros, respectivamente.

La línea de diseño “Pure Extravagance” realza los rasgos exteriores e interiores con detalles de alta calidad. Con el kit deportivo M es posible aumentar las cualidades dinámicas. Adicionalmente se ofrecerán diversos productos de BMW Individual a partir de la misma fecha del lanzamiento al mercado del nuevo modelo.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6, ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior, está a la altura de las nuevas cualidades del coche. Incluye faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón del maletero, caja de cambios automática deportiva Steptronic con 8 velocidades y con levas en el volante, así como tapicería de cuero, climatizador bi-zona, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento,  el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive y cámara para marcha atrás con Surround View. Los respaldos de los tres asientos posteriores, abatibles de serie en relación de 40:20:40 aumentan la funcionalidad del coche, permitendo ampliar el volumen del maletero desde los 580 hasta los 1.525 litros (75 litros más que el maletero del modelo anterior).

La gama de motores del nuevo BMW X6, disponible a partir de diciembre de 2014, incluye un propulsor V8 de última generación de 450 CV montado en el BMW X6 xDrive50i, el motor diésel de seis cilindros en línea con 258 CV del BMW X6 xDrive30d y otro motor diésel de seis cilindros en línea, provisto de tres unidades turbo, que tiene una potencia de 381 CV, previsto para el BMW X6 M50d. Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, a la caja de cambios deportiva de 8 marchas con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics, así como a la mejora de las cualidades aerodinámicas, las mejoradas prestaciones del nuevo BMW X6 van de la mano con un consumo promedio reducido en hasta un 22 por ciento. Los consumos combinados van desde los 9,7 a los 6,0 l/100 km y las emisiones combinadas de CO2 van desde los 225 hasta los 157 g/km. La gama se ampliará en la primavera de 2015 con el BMW X6 xDrive35i (306 CV) y el BMW X6 xDrive40d (313 CV).

El sistema inteligente de tracción total permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del coche y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica. Este sistema puede ampliarse opcionalmente con funciones de adaptación automática del chasis, entre ellas el sistema Dynamic Performance Control con el fin de aumentar el comportamiento deportivo del coche.

Este sistema se ofrece junto con el sistema Dynamic Drive, incluido en la versión Dynamic del sistema de adaptación automática del chasis. Estos sistemas logran aumentar específicamente la maniobrabilidad deportiva del coche. El confort se acrecienta con la amortiguación neumática del eje posterior y con el sistema de control dinámico de la amortiguación DDC. Estos sistemas no solamente están contenidos en la versión Confort del sistema de adaptación automática del chasis, también son parte del chasis M de adaptación automática (de serie en el modelo BMW X6 M50d y parte del kit deportivo M, disponible para diversas variantes del modelo), que permite activar un reglaje específico más deportivo. El kit de chasis de adaptación automática Professional combina con diversas características de los kits Confort y Dynamic.

El equipamiento de alumbrado se ha modificado y ahora monta faros de LED de orientación automática del haz de luz. En cuanto a los equipamientos de confort, se incluye el acceso de confort con función de abrir y cerrar el portón del maletero sin establecer contacto con él (Smart Open), así como diversos equipos opcionales como el navegador Professional con iDrive Touch, el equipo de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound System y el nuevo sistema de entretenimiento Profesional para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores.

La amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive llegan ahora al nuevo X6, como en todos los nuevos lanzamientos de BMW. Opcionalmente pueden adquirirse, por ejemplo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display, el sistema Driving Assistant Plus con función de información sobre retenciones de tráfico en autopistas, el asistente de aparcamiento BMW Park Assistant, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con haz de luz dirigido automáticamente Dynamic Light Spot, la función de información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive y funciones de entretenimiento Online Entertainment. La función de llamada de emergencia inteligente es parte del equipamiento de serie del nuevo BMW X6.

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Nuevo BMW X6, ya a la venta

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