… en Revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 25 al 31 de agosto de 2014.

La empresa norteamericana Saleen, especializada en crear deportivos, ha hecho del Tesla Model S un vehículo mucho más interesante gracias a unas mejores prestaciones.

Volvo ya ha desvelado la segunda generación del XC90 que llega para marcar un nuevo rumbo para la marca gracias a su plataforma, su tecnología y sus motores.

En el Salón de Moscú se presentó el Renault Sport R.S. 01, un deportivo de 1.100 kg de peso y 500 CV de potencia que tendrá su propia competición dentro de las World Series by Renault a partir de 2015.

Antes de su estreno en el Salón de París llega la primera imagen del nuevo Suzuki Vitara, un SUV con el que Suzuki espera volver a la senda de las grandes ventas.

Con la nueva generación del Sorento, Kia ha apostado por un coche mucho más tecnológico y avanzado para adentrarse en un nuevo tipo de mercado, donde los clientes busquen calidad a un precio razonable.

Llega el Volkswagen Lamando, una berlina que utiliza la plataforma MQB y que con un diseño más deportivo se diferenciará del Sagitar en China, su único mercado, por el momento.

Fotos espía de la semana.

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.