Basado en el Pininfarina SERGIO.

Ferrari estaría estudiando fabricar una edición muy limitada basada en el Pininfarina SERGIO Concept.

Pero no sería un coche exclusivo de Ferrari, ya que, como es de esperar, Pininfarina estaría colaborando en el diseño del coche de calle basado en el SERGIO Concept, que debutó en el Salón de Ginebra de 2013 como homenaje a Sergio Pininfarina, que falleció el 3 de julio de 2012.

En principio, desde Pininfarina aseguraron que sería un vehículo conceptual y que no se fabricarían modelos de calle; sin embargo, un tiempo después, Silvio Angori, CEO de Pininfarina, estudió la posibilidad de fabricar una edición limitada a seis unidades que serían vendidas a clientes selectos.

La versión de calle del Pininfarina SERGIO tendría algunos cambios respecto al concept car, ya que ganaría un parabrisas y ventanillas laterales, aunque ese diseño que recuerda al Ferrari Dino Berlinetta de 1967 se mantendría. Su desarrollo se realizaría sobre el Ferrari 458 Spider y su motor seguiría siendo el V8 de 4.5 litros y 575 CV de potencia máxima.

En cuanto al precio de este vehículo tan exclusivo, se estima que podría estar entre los 820.000 euros y 1,6 millones de euros y su presentación podría ser inminente, teniendo el Salón de París a un mes vista.

>> Fuente: The Supercar Kids.

Ferrari podría estar preparando un nuevo modelo

Categoría: ActualidadDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.