Una furgoneta con interior de lujo.

BRABUS presenta en el Salón de Moscú el Business Lounge, un interior de lujo creado en exclusiva para el Mercedes-Benz Sprinter.

BRABUS no quiere dejar ningún vehículo de Mercedes-Benz sin su impronta, lo que incluye a los vehículos comerciales como el Sprinter. El BRABUS Business Lounge se basa en el Mercedes-Benz Sprinter de batalla larga y techo alto.

Para distinguir la furgoneta, BRABUS le ha cambiado el paragolpes trasero, la parrilla, le ha instalado dos salidas de escape y unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 255/55 R18, con un interior tapizado en cuero de color cognac y moca y con todos los paneles interiores tapizados en cuero Mastik. En el suelo han utilizado madera real. Junto a los asientos individuales, que se pueden reclinar eléctricamente, BRABUS ha instalado mesas retráctiles, una máquina de café, un frigorífico, 8 puertos USB 3.0 y tres tomas de corriente de 220 v.

También han instalado seis luces de lectura, luces de ambiente de LED que pueden reflejar hasta 2.700 colores, ofreciendo una docena de animaciones distintas. Además, también cuenta con el”BRABUS Media Center” que incluye, entre otras cosas, una pantalla de televisión Full HD de 42 pulgadas, pantallas de 10 pulgadas entre los asientos, conexión a Internet con soporte LTE, una PlayStation 4, un lector de Blue Ray y un sistema de sonido Dolby con 1.200 watios de potencia.

Aunque BRABUS no ha desvelado aún el precio de esta furgoneta de primera clase, ya se admiten pedidos.

Galería.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157646499960077]

BRABUS Business Lounge

Categoría: ComercialesNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.