Exclusivamente para el mercado chino.

Se ha estrenado en el Salón del Automóvil de Chengdu, y es el modelo de producción del New Midsize Coupe presentado en el pasado Salón del Automóvil de Pekín.

El nuevo Volkswagen Lamando es el modelo de producción derivado del New Midsize Coupe que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Pekín. Su nombre, traducido al chino, es «Ling Du». Estará a la venta en noviembre.

Se fabricará en la planta de Shanghai-Volkswagen, fruto de la alianza que mantienen el fabricante alemán con SAIC Motor. Ha sido desarrollado especialmente para el mercado chino, un modelo totalmente nuevo que no comparte ni una sola pieza con el Sagitar, el Jetta con especificaciones para el país asiático, sino que se ha concebido sobre la nueva plataforma modular MQB A/B compartiendo elementos mecánicos con el actual Golf.

El Volkswagen Lamando es un sedán compacto de cuatro puertas y cinco plazas con un diseño deportivo, al estilo del CC, para un cliente joven que no puede llegar a su hermano mayor por su alto precio, por lo que se ofrecerá con mecánicas de gasolina TSI, de 1.4 litros y 2.0 litros, los dos exclusivamente con transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

Galería

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646594199227]

Nuevo Volkswagen Lamando

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.