Llega a comienzos de año.

Además de la introducción de un paquete de actualización para el buque insignia de NISMO, la marca japonesa estrena algunas mejoras en el modelo deportivo base de cara a 2015.

A la vez que el 370Z Nismo afrontará 2015 con mejoras, Nissan también ha hecho una serie de modificaciones de diseño e ingeniería para el 370Z de cara al próximo año, especialmente en lo que respecta a la mejora de la experiencia de conducción y ofreciendo a los clientes una aún mejor relación calidad-precio.

Aunque no se conocen todavía los precios y especificaciones para el mercado español, previstos para finales de este año, entre los cambios para 2015 Año destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en «Gun Metallic», que se equipan de serie y que mejoran aún más el aspecto deportivo del 370Z.

Otra mejora importante es la introducción de nuevos asientos, diseñados para ofrecer un mejor soporte y rigidez, que utilizan una construcción más fuerte y más ligera que los anteriores con marco de metal. El resultado es una mejor posición de conducción, confort mejorado en las curvas a alta velocidad y un aspecto más deportivo.

Completa, el paquete de actualización del 370Z, una suspensión revisada con una configuración que ofrece una mejor calidad de marcha y que reduce el ruido del interior, además de unos nuevos muelles y amortiguadores, un nuevo volante y alfombrillas.

El 370Z conserva su potente motor V6 de 3.7 litros que desarrolla una potencia máxima de 328 CV enviada a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de siete velocidades con sistema de control de revoluciones «Syncro Rev Control».

Nuestros videos

Nissan introduce mejoras en el 370Z

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.