Pero sólo en Japón.

Toyota relanza en Japón el Land Cruiser 70, un coche que abandonó la producción japonesa en 1999, pero que retorna porque todavía existe una demanda en el país japonés que reclama unidades.

Toyota comercializó el Land Cruiser 70 en 1984 y estuvo a la venta durante 14 años. Sin embargo, desde 1999 hasta nuestros días se ha seguido fabricando y vendiendo para algunos países latinoamericanos y, ahora, Toyota recupera este todoterreno para su propio mercado.

La marca lo vuelve a comercializar precisamente 30 años después de su estreno y no lo hacen por capricho, sino para celebrar el  30 aniversario de este coche y, sobre todo, porque en Japón sigue existiendo una demanda que justifique su venta. De hecho, en Toyota esperan vender 200 unidades mensuales de este todoterreno.

Este Land Cruiser será vendido tanto en carrocería de 5 puertas como en Pick-Up de doble cabina. Sólo habrá una opción mecánica y será un V6 de 4.0 litros con bloque de aluminio y tecnología VVT-e que genera 231 CV de potencia máxima y un par motor de 360 Nm. Este motor está acompañado por una caja de cambios manual de 5 velocidades y tiene un consumo medio homologado de 15,1 litros/100 km.

El diseño de este veterano todoterreno ha sido modernizado con una nueva parrilla y un nuevo capó, así como unos faros con un nuevo diseño que incluyen la luz del intermitente. También tiene equipamiento moderno como el ABS, airbags o un ordenador de abordo.

Galería.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646871250392]

Nuestros videos

Vuelve el Land Cruiser 70

Categoría: NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.