Un pequeño toque de distinción.

El Lamborghini Aventador es un coche que ha gustado mucho en DMC y han realizado otra preparación, pero esta vez sobre el roadster.

Al contrario que en otras preparaciones de DMC sobre el Lamborghini Aventador, en esta ocasión el coche apenas tiene cambios en el exterior. De la mano de DMC, el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster cuenta con un nuevo alerón fijo en la parte trasera y un nuevo difusor. Toda la zona trasera ha sido pintada en negro, mientras que el resto es amarillo.

El motor V12 de 6.5 litros ha recibido un poco más de potencia, sólo tiene 20 CV más que el modelo de serie, quedándose la cifra en 720 CV y la misma que la del Lamborghini Aventador LP 720-4 50º Aniversario, una extra de potencia que seguro que ayuda al Aventador Roadster a bajar los 3 segundos que tarda en hacer el 0 a 100 km/h.

Esta nueva preparación fue expuesta en un salón de coches de lujo en Pekín y se suma a las preparaciones que ya conocíamos de DMC sobre el Aventador, como los DMC Lamborghini Aventador Roadster SV, DMC LAmborghini Aventador LP900 SVDMC Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT.

Galería.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646463591649]

DMC Lamborghini Aventador LP720 Roadster MV

Categoría: DeportivoNovedadesRoadsterSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.