Sólo se puede adquirir por Internet.

Con el nuevo XC90 recién presentado, Volvo, pone a la venta 1.927 unidades exclusivamente vía online, una edición limitada que solo se venderá con dos mecánicas, una de gasolina y otra diésel.

El Volvo XC90 First Edition se podrá elegir con dos motores Drive-E de cuatro cilindros. Uno de ellos es el T6 de 320 CV de potencia máxima y 400 Nm de par motor mientras que la opción diésel viene de la mano del D5 y sus 225 CV y 450 Nm. Ambos motores están acompañados por una caja de cambios automática de 8 velocidades que envía la potencia a las 4 ruedas.

Esta primera edición sólo se podrá adquirir con el color de carrocería “Onyx Black” y con unas llantas de 8 radios de 21 pulgadas de diámetro y con un interior tapizado en cuero marrón.

Los asientos delanteros están calefactados y ventilados, mientras que los asientos de la segunda fila sólo están calefactados y los de la tercera fila tienen un accionamiento eléctrico. Otro elemento de equipamiento que ofrecerá el XC90 First Edition será la pantalla táctil de la consola central que es el centro de todas las operaciones del vehículo.

También equipa un sistema de sonido de la marca Bowers & Wilkins compuesto por un amplificador de clase D de 1.400 vatios de potencia, por 19 altavoces, por uno de los primeros subwoofers ventilados integrados en un coche y por uno de los mejores software de tratamiento del sonido.

También disfrutará de un extenso despliegue de sistemas de seguridad que ya conocimos con el XC90, sistemas como el frenado automático, que se activa tanto con otros coches como con ciclistas y peatones gracias a un radar instalado en el frontal. Este sistema funciona tanto de día como de noche.

El Volvo XC90 First Edition se podrá comprar a partir  del próximo 3 de septiembre desde las 16:00 CET en la página web de Volvo y habrá que darse prisa, ya que la marca sueca sólo venderá 1.927 unidades, el mismo número del año en el que Volvo fue fundada.

Galería.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157646498359379]

Volvo XC90 First Edition

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.