El protagonista, el nuevo Twingo.

Los seguidores de Renault en su Facebook internacional podrán votar su guión favorito y participar en un concurso para vivir una experiencia en París con el nuevo utilitario de la marca francesa.

Es la segunda fase “Write the change”, un concurso de redacción de guiones organizado  en colaboración con WeLoveWords.com.

A partir de hoy, Renault invita a sus seguidores en Facebook a votar el mejor guión entre los ocho finalistas, que se podrá realizar mediante una aplicación instalada en el portal internacional de Renault, una acción que transcurren en París, Londres, Milán y Ámsterdam.

Todos los seguidores de Renault que voten su libreto favorito, participarán en un sorteo, en el que los cinco ganadores elegidos realizarán un viaje muy especial a París en el mes de octubre.

Para acompañar al recién llegado a la gama, Renault ha solicitado a la comunidad digital de autores WeLoveWords posicionar al nuevo Twingo, mediante un concurso de guiones ilustrados. En la página weloweords.com, los internautas tenían que desarrollar un guión insólito con la presencia del nuevo Renault Twingo en una ciudad europea. De entre los 150 guiones recibidos, un jurado específico eligió 8 guiones, que han sido desarrollados en imágenes y se someterán a la votación de los seguidores de Renault en Facebook.

Renault lanza el concurso “Write the Change” en Facebook

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.