Bentley recupera su desarrollo un año después.

Bentley presentó en el Concurso de elegancia de Pebble Beach de 2012 el concept del Mulsanne Convertible, un proyecto que fue paralizado y que, ahora, han recuperado.

Presentado en Pebble Beach 2012, el Bentley Mulsanne Convertible Concept anticipaba un descapotable de máximo lujo, un suntuoso cabrio que no tendría rival en el mercado, un proyecto que fue impulsado por Wolfgang Duerheimer cuando era el CEO de Bentley.

Sin embargo, poco después éste fue sustituido en su cargo por Wolfgang Schreiber quien, en el Salón de Ginebra de 2013, anunció que el proyecto había sido cancelado debido a la decisión acordada en el consejo directivo de la marca de no fabricar coches que respondieran exclusivamente a demandas locales y, por supuesto, por la baja rentabilidad que este coche podría aportar a Bentley.

En abril de este año, Duerheimer volvió a su cargo de CEO en la marca británica y también de Bugatti y en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach Durheimer confirmó que el proyecto volvía, diciendo que «cuando regresé [a Bentley] me molestó que no se hubiera trabajado nada sobre este proyecto en los dos últimos años. Ahora, está de nuevo en desarrollo». 

>> Fuente: europe.autonews.com

Nuestros videos

El Bentley Mulsanne Convertible vuelve a la vida

Categoría: ActualidadBerlina grandeConvertibleSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.