Más espacio en las plazas traseras pero solo para China.

Infiniti presenta el Q50L, una versión de carrocería larga que deriva del Q50 y que se producirá y venderá exclusivamente en China.

Basado en el Infiniti Q50, el Q50L tiene una carrocería 48 mm más larga, lo que hace que la longitud total del Q50L sea de 4.852 mm y su distancia entre ejes sea de 2.989 mm, por lo que el interior es más grande, dejando más espacio para las piernas en las plazas traseras.

Entre el equipamiento del Infiniti Q50L encontramos la nueva dirección electrónica por cable con sistema adaptativo, la pantalla «InTouch HCI», aviso de cambio involuntario de carril y un sistema de audio Bose compuesto por 14 altavoces.

El motor que equipa es un nuevo bloque de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado que produce 210 CV de potencia máxima y 320 Nm de par motor. La caja de cambios es automática de 7 velocidades que puede ser controlada manualmente.

Infiniti presentará el Q50L en el Salón de Chengdu y lo venderá solo en china, donde tendrá rivales como el Audi A6 L, BMW Serie 5 Li o el Mercedes-Benz Clase E de batalla larga.

Galería.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646279090670]

Infiniti Q50L

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.