Representan el compromiso de la marca de ampliar su filosofía en los detalles más pequeños.

Desarrollados para satisfacer las necesidades de la movilidad flexible y libre de emisiones del BMW i3, los nuevos accesorios originales de BMW i se distinguen por su respeto al medio ambiente y en un pensado diseño que permite múltiples usos.

El objetivo era llegar de forma inteligente y bien pensada con productos útiles que puedan utilizarse día tras día, con un claro diseño, robustos, ligeros y multifuncionales, unos accesorios originales que están disponibles en los distribuidores autorizados de BMW i o en la tienda online de BMW i.

Los desarrolladores han utilizado materiales elaborados a partir de productos de consumo desechados, como tereftalato de polietileno reciclado (conocido como PET) y materias primas renovables para la producción de los nuevos accesorios. Además, otra característica especial es el bajo peso de todos los productos, de acuerdo con el concepto de diseño innovador de peso ligero de los modelos BMW i, de forma que algunos productos son multifuncionales pudiéndose convertir rápida y fácilmente en una utilidad u otra. El esquema de color usado también se puede aplicar universalmente, decorados en sutiles tonos de negro que pasan a gris  sombreado y con detalles en azul eléctrico hacen referencia a los característicos colores de BMW i.

Caja plegable BMW i

Disponible para los BMW i3 e i8, su precio es de 62,50 euros y contiene dos grandes y dos pequeños compartimentos que permiten organizar todos los artículos y transportarse sin resbale. El interior está forrado con un material de revestimiento de PU robusto y resistente al agua, está cubierto con la misma tapicería de los asientos de los coches, con una base de casi el 100% de poliéster reciclado y cabe en cualquier carro de la compra.

Protector del compartimiento de equipaje 

Un producto, dos funciones: cuando está plegado, el protector de maletero evita que la suciedad penetre, mientras que su innovador sistema de plegado y correa ajustable también permite que se convierta en una caja de transporte a prueba de agua en cuestión de segundos. Cuenta con una superficie de agarre antideslizante y un material de revestimiento de PU impermeable.

Está disponible solo para el BMW i3 y su precio es de 99 euros.

Cubierta ultra-ligera

Para proteger el compartimiento trasero, el área de carga con los asientos plegados, el borde de carga o como una manta de picnic, la cubierta está fabricada a partir de PET reciclado. El diseño de la cubierta y sus aros elásticos permiten que se deslice en el interior del i3 cuando los asientos están en posición vertical como cuando se pliegan. Por ejemplo, en los asientos traseros puede ser utilizada como una cubierta de protección, y las muescas ocultas permite que los cinturones de seguridad puedan utilizarse al mismo tiempo. La cubierta  tiene dos superficies diferentes, una con un suave forro polar y el otro un material impermeable.

Disponible para el BMW i3, su precio es de 99 euros.

Tapa de llave

Al igual que en una cubierta suave de un smartphone, la tapa de las llaves se desliza como una segunda piel, manteniendo por completo la función de control remoto. Realizada en un material aterciopelado y flexible se compone de un 40% de materiales renovables y cuenta con un acabado fosforescente, que permite que la tapa brille en la oscuridad.

Disponible para el BMW i3 y BMW i8, su precio es de 13,98 euros.

Funda a medida de accesorios

La funda de accesorios ha sido desarrollada especialmente para caber en el maletero bajo el capó de los eléctricos e híbridos de BMW i  y utiliza insertos plegables para alojar de manera clara y ordenadamente cables del cargador, herramientas, productos de cuidado de coche y los guantes de reparación originales suministrados con el coche. Los materiales resistentes al agua proporcionan una protección eficaz contra la suciedad y el spray para los cables del cargador y los enchufes eléctricos. Si el cable se guarda mientras está húmedo, los ojales en la base de la caja permiten que la humedad se escurra.

Disponible para el BMW i3 y BMW i8, su precio es de 83,50 euros.

Cubierta climática de protección

La cubierta climática se ha diseñado para ser posicionada y fijada en su lugar de forma rápida y fácilmente en el BMW i3. Una vez en el lugar, la superficie refleja y hace rebotar los rayos UV manteniendo el coche a la sombra. Como resultado, se requiere menos energía para enfriar el interior. En invierno, protege el coche del hielo y nieve, por lo que el calentamiento de las ventanillas ya no es necesario. Otra idea bien concebida es la pequeña mirilla para el parabrisas, lo que mantiene los permisos de estacionamiento visibles. La cubierta climática está hecha de PET reciclado con una piel exterior sometida a un tratamiento de vaporizado de plata, que refleja los rayos de luz.

Disponible para el BMW i3, su precio es de 156 euros.

Bolsa de cable

La bolsa de cable es ligera y funcional y está hecha de materiales reciclados asegurando que cada cable de carga pueda ser embalada rápida y convenientemente. La gran abertura permite que el cable se meta con una sola mano, y la bolsa se puede sellar de forma rápida y simplemente usando el rodillo y el cierre a presión. Una característica muy práctica en estaciones de carga públicas es el paño de microfibra que viene con la bolsa y se puede utilizar para limpiar y secar el cable en cuestión de segundos. Y si todavía está húmedo cuando se coloca en la bolsa, la sólida base de la bolsa resistente al agua asegura que el maletero permanece seco y limpio en todo momento.

Disponible para el BMW i3 y BMW i8, su precio es de 26 euros.

Alfombrilla de protección 365 días

La alfombrilla del piso para todo clima del BMW i3 cuenta con un plástico laminado desarrollado a partir de tres capas, siendo estéticamente tan agradable como una alfombrilla de tela, pero con la funcionalidad de un elemento para cualquier estación del año. Alfombrilla de tela para el verano y alfombrilla de goma resistente a la suciedad y al agua para entre estaciones e invierno.

Para ofrecer la máxima protección, la alfombrilla antideslizante se desliza fácilmente en el interior del BMW i3, cubriendo el espacio reposapiés desde el lado del conductor hasta el lado del acompañante.

Disponible para el BMW i3, el precio de las alfombrillas delanteras (dos piezas) es de 78 euros, mientras que el precio de las alfombrillas del piso trasero (dos piezas) es de 63,50 euros.

BMW i Net Transport

Con la red de transporte extensible, igualmente hecha de plástico reciclado, artículos sueltos, como cajas y bolsas de la compra, se pueden fijar de forma segura en la base del compartimento de carga del BMW i3. Gracias a su resistencia a la tracción, la red puede ser mantenida en su lugar por períodos largos. Los objetos también pueden ser simplemente colocados en la parte superior. Y si el conductor desea quitar la red, los ganchos de sujeción prácticos permiten que rápidamente se quite.

Disponible para el BMW i3, su precio es de 52 euros.

Toldo de sombra

El toldo para el BMW i3 es indispensable en condiciones climáticas cambiantes. Adaptado a la geometría del coche, puede ser ponerse y retirarse en un abrir y cerrar de ojos simplemente encajándolo en el soporte fijo. Si ya no se necesita, un mecanismo de plegado inteligente asegura que puede ser guardado en la bolsa de nylon que ahorra espacio suministrada. Con el logo impreso de BMW i, está hecha de un material de PET reciclado al 100%.

Disponible para el BMW i3, el precio de la ventanilla trasera es de 93,50 euros. El  precio de las ventanas laterales traseras (izquierda o derecha), de dos piezas, es de 83 euros.

Galería

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646641594065]

BMW i presenta su nueva colección de accesorios

Categoría: NovedadesTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.