Se trataba del  i8 Concours d’Elegance Edition.

Este fin de semana pasado se ha subastado el BMW i8 Concours d’Elegance Edition por un precio seis veces superior al del coche.

Tal vez fuese por la exclusividad del coche, por lo especial del lugar o porque Jay Leno es un buen subastador, pero lo cierto es que la organización se ha embolsado un total de 825.000 dólares por un BMW i8 con unos pocos cambios.

En el Concurso de Elegancia de Pebble Beach presentaron el i8 Concours d’Elegance Edition, un coche que sería subastado en ese mismo evento. Lo especial de este i8 corría a cargo de BMW Individual, con una carrocería pintada en color «Frozen Grey» y el interior tapizado en color «Dalbergia Brown». En la bandeja de detrás, tiene una placa de fibra de carbono con la firma de todos los directivos que estuvieron involucrados en el desarrollo del i8 y, aunque no es exclusivo de esta edición, también equipa los faros con tecnología láser.

Esas novedades han sido suficientes para que un cliente decidiera pagar seis veces más de lo que cuesta un BMW i8. Esos 825.000 dólares han ido a parar a la «Pebble Beach Company Foundation» y al «Pebble Beach Concours d’Elegance».

Pero este no fue el único BMW i8 que salió del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, ya que BMW entregó algunos i8 a sus clientes más especiales, que podrán disfrutar de sus coches unos meses antes, mientras que el resto de clientes de Norteamérica tendrán que esperar hasta otoño, que será cuando llegará a los concesionarios.

Galería.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646172906230]

Pagan 825.000 dólares por un BMW i8

Categoría: ActualidadDeportivoEléctricoEventos del motorSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.