Los 10 coches más comprados por los futbolistas.

Desvelamos los 10 coches que más furor causan entre los jugadores de la Premier League inglesa, los preferidos que adquieren con sus millonarios sueldos y que ocupan un lugar especial en sus corazones.

Es sabido que los jugadores de fútbol, de cualquier liga europea, suelen tener una amplia flota de coches en sus particulares garajes, pero siempre hay uno al que le tienen más cariño o que utilizan más. Son esos coches los que Oracle Finance ha tenido en cuenta para elaborar esta lista.

Sin duda, a los jugadores de la Premier League les apasionan los SUV, aunque el Bentley Continental GT se ha intercalado entre los SUV con apenas dos coches menos que el Range Rover, que es sin duda alguna el dominador, ya que entre el Range Rover y el Range Rover Sport suman 52 unidades. Tal vez, los jugadores reciban con los brazos abiertos al Range Rover Sport SVR, aunque los que ellos tienen suelen estar personalizados por algunos de los preparadores más exclusivos como OverfrinchAC Schnitzer o Lumma Design.

Lo mismo ocurre con los SUV deportivos alemanes. Los futbolistas no se suelen decantar por las opciones diésel, sino por los más potentes como pueden ser el BMW X5 M, el Porsche Cayenne Turbo S o el Audi Q7 4.2.

Aunque pueda parecer que se decantan por los superdeportivos, vemos que no es así. Tan solo el Bentley Continental GT equipara sus cifras a la de los SUV’s y eso tal vez sea fruto de la practicidad de un Gran Turismo, ya que coches como un Lamborghini Gallardo o un Ferrari 458 Italia son siempre más incómodos para la ciudad.

Top 10:

Los coches que triunfan en la Premier League

Categoría: ActualidadDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.