Garantía de 8 años para todos.
Tras liberar todas sus patentes, Tesla sigue con la revolución en el mundo del automóvil y anuncia una nueva garantía para el Model S.
Para afianzar la imagen de calidad del Model S, Tesla acaba de anunciar una garantía de 8 años sin límite de kilometraje y con carácter retroactivo, por lo que todas las unidades que se hayan vendido tienen ya esta garantía.
Otra de las características de esta garantía es que no excluye a los coches que hayan tenido más de un dueño, por lo que incluso los Model S que hayan sido adquiridos de segunda mano, como los pertenecientes a flotas o a empresas de alquiler, disfrutarán de esta garantía.
Elon Musk, CEO de Tesla ha cominicado: «esto tendrá unas consecuencias moderadamente negativas en las ganancias de Tesla a corto plazo, ya que nuestros presupuesto dedicado a las garantías tendrá que crecer.» También comenta que «haciendo lo correcto para nuestros clientes en este momento de juventud de la empresa, confío que será positivo para nosotros a largo plazo».