Pequeños cambios que marcan la diferencia.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C ya tiene su propio programa de mejora de BRABUS, con un kit de carrocería y mejoras en los motores.

BRABUS ha vuelto a apostar por un kit de carrocería discreto pero a la vez efectivo. En general, el coche gana en deportividad y agresividad. En el frontal han instalado un nuevo paragolpes con las tomas de aire divididas en tres zonas por dos láminas. Detrás, el paragolpes nuevo añade un difusor que da cabida a cuatro salidas de escape.

La gama de llantas está formada por tres modelos distintos, unas de 5 radios dobles y dos multirradio, que estarán disponibles en distintos tamaños y hasta más de 20 pulgadas de diámetro.

De momento, en BRABUS han preparado dos potenciaciones. El motor de cuatro cilincros del Mercedes-Benz Clase C 200 gana 40 CV de potencia máxima y 30 Nm de par motor, quedando como resultado un motor de 224 CV y 330 Nm de par motor. Con esta potencia extra, el Clase C acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h.

La otra potenciación está centrada en el motor diésel del Clase C 220 BlueTEC al que le han aplicado el sistema PowerXtra D3. Ahora, este motor tiene una potencia máxima de 220 CV y un par motor de 450 Nm, un aumento de 50 CV y 50 Nm. Así, las prestaciones de éste se equiparan a su hermano de gasolina, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h.

Galería.

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BRABUS Mercedes-Benz Clase C

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmentoSuper Cars
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