La optimización permite aumentar la potencia de salida a un total de 298 CV y 670 Nm de par motor.

El último modelo que se incluye en el gama de alto rendimiento de Polestar es el Volvo V60 D6 Plug-in Hybrid, convirtiéndolo en el diésel más potente de Volvo jamás fabricado.


La optimización de Polestar para el V60 D6 Plug-in Hybrid combina una gran economía de combustible con un muy alto rendimiento, una actualización que se ofrece a los clientes de Volvo para aumentar el placer de conducción en combinación con la última tecnología híbrida.

La nueva optimización aumenta la potencia del motor diésel con 15 CV de potencia y 30 Nm de par motor, incluyendo un gráfico de energía optimizado. Combinado con el motor eléctrico de 68 CV y 200 Nm, las cifras de rendimiento se mejoran, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, manteniendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin cambios, con 1,8 l/100 km y 48 gr/km.

La optimización hace que el coche más divertido de conducir, al mismo tiempo que aumenta la seguridad en situaciones donde se necesita mayor capacidad, por ejemplo, durante una maniobra de adelantamiento.

Polestar Performance se instala en los concesionarios de Volvo con la garantía de la marca sueca. El trabajo puede llevarse a cabo en un servicio regular de mantenimiento, cambio de neumáticos o de, instalación de accesorios de Volvo.

Nuestros videos

Polestar lanza una optimización para el Volvo V60 D6 Plug-in Hybrid

Categoría: Híbrido Plug-inNovedadesSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.