Disponible desde 14.250 euros.

Incorpora detalles específicos de diseño y se ofrece con dos mecánicas, el gasolina VTi 95 y el diésel HDi 90, dos versiones que ofrecen unos reducidos consumo de combustible y de emisiones de CO2.

El Citroën C3 Picasso estrena imagen con la nueva serie especial «Tonic». Ya a la venta desde 14.250 euros, su imagen se ve mejorada con molduras en el paragolpes delantero pintadas en negro brillante, detalles cromados en la parte trasera y embellecedores aerodinámicos Airflow de 16″ con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Disponible en dos motorizaciones, el gasolina VTi 95 y el diésel HDi 90, sus emisiones de CO2 son de 140 gr/km y de 105 gr/km en el HDi 90, y cuestan 14.250 euros y 15.660 euros, respectivamente.

Esta serie especial se basa en el acabado «Attraction» al que suma luces diurnas de LED, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado y radio CD con MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio, molduras de contacto sobre paragolpes pintadas color negro brillante, con junquillo cromado en placa de matrícula trasera, empuñaduras de puertas en neutro y embellecedores de ruedas de 16″.

Citroën C3 Picasso Tonic

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.