Ligeros cambios para la berlina americana.

El modelo americano cambia su diseño de cara a 2015, apostando por un estilo más moderno, añade nuevos equipamientos y mejora su gama de mecánicas.

Lo que más llama la atención del modelo 2015 del Cadillac CTS es su parte delantera actualizada, con la nueva gran parrilla de los productos de Cadillac más recientes. De serie, ahora cuenta con faros halógenos pero opcionalmente se pueden montar los faros de descarga de alta densidad con Sistema de Iluminación Adaptativa.

En combinación con este sistema, equipa luces diurnas de LED, en vertical en los extremos exteriores de las tomas de aire del paragolpes, que se continúan visualmente con los que montan los faros.La parrilla es cromada en todas las versiones, excepto en el Vsport, que viene con una parrilla de color negro cromado.

Los tiradores de las puertas están acabadas en aluminio pulido Galvano y se iluminan y todas las versiones mecánicas cuentan con persianas parrilla aerodinámicas activas en la parrilla. Las llantas de aleación de serie, comunes a todas las versiones, son de 17 pulgadas, aunque se pueden montar diseños de 18″ y 19″, así como también se ha aumentado la gama de colores con los nuevos «Crystal White» tricapa y el azul metalizado «Dark Adriatic».

En equipamiento, cuenta con cargador de smartphones vía Wi-Fi, alerta de mensajes de texto integrada en el sistema Cadillac CUE, la función de estacionamiento perpendicular, OnStar con 4G LTE y Wi-Fi hotspot o alerta de cambio de carril, entre otros elementos.

La gama de mecánicas parte desde el motor de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros turboalimentado con una potencia máxima de 272 CV y 400 Nm de par motor, seguido de un más robusto V6 3.6 litros con 321 CV de potencia máxima y un par motor de 373 Nm.

Las potencias del motor tope de gama V6 twin-turbo de 3.6 litros sólo está disponible en el CTS Vsport de tracción trasera, que genera una potencia máxima de 420 CV y 583 Nm de par motor, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 277 km/h.

Esta versión también viene con un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, suspensión deportiva con tarados de los amortiguadores mejorados y barras estabilizadoras, una relación de dirección más rápida, frenos Brembo, llantas de 18 pulgadas con neumáticos traseros Pirelli.

Independientemente del motor y la elección entre tracción trasera y total, todas las versiones vienen con una caja de cambios automática de ocho velocidades y levas de cambios, capaz de cambiar de marcha en 0,3 segundos mientras que proporciona la tranquilidad, la suavidad y el refinamiento de Cadillac que los clientes esperan.

GALERIA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646294214293]

Nuestros videos

Cadillac CTS 2015

Categoría: Berlina grandePortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.