Potencia a raudales en tamaño contenido.

El Audi S1 es uno de los coches más deportivos de la gama Audi y ABT Sportsline lo ha modificado para que sea aún más potente.

Hasta ahora nadie discutía que los 231 CV que producía el motor 2.0 TFSI del Audi S1 fueran insuficientes, de hecho es la misma potencia del Volkswagen Golf GTI. Pero, los ingenieros de ABT Sportsline han pensado que el Audi S1 necesitaba más potencia y se pusieron manos a la obra, logrando que el urbano deportivo eleve su potencia máxima hasta 310 CV y 440 Nm de par motor.

En el exterior del coche apenas hay cambios. De hecho, es gracias a los emblemas de ABT por lo que sabemos que no se trata de un Audi S1 cualquiera. También le han equipado unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/50 R18 y una suspensión 30 mm más baja que la del modelo de serie.

Por el momento no se conocen las prestaciones de este coche, pero teniendo en cuenta que el Audi S1 alcanza los 250 km/h y que acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, estamos seguros de que el ABT S1 no es un coche para bromear.

GALERIA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157645942759657]

El Audi S1 pasa por ABT

Categoría: DeportivoNovedadesSegmentoSuper CarsUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.