Se espera su llegada al mercado para la segunda mitad de 2015.

El gran crossover de Ford ya se encuentra en su segunda fase de pruebas, como prototipo de un nuevo crossover que experimentará un potente salto en calidad y dimensiones para ofrecer un gran espacio interior.

El Ford S-MAX, rejuvenecido hace poco más de un año, ya se encuentra a la espera de la tercera generación, tras ser adelantado con el S-MAX Concept presentado en el Salón de Frankfurt 2013 y, el pasado mes de abril, con el Ford S-MAX Vignale concept.

Para este modelo, la marca del óvalo apuesta por un diseño de más calidad, deportivo y de mayor confort en el interior, un proyecto que se conoce internamente como CD539, y que se comercializará en todos los mercados del mundo fruto de la nueva estrategia de modelos globales, usando la nueva plataforma denominada CD4, la misma que también usa la ya presentada tercera generación del Ford Mondeo.

Su interior mantendrá su capacidad para cinco plazas distribuidas en dos filas de asientos, aunque se aprecia una evidente más amplia distancia entre ejes, que le permitirá ofrecer un mayos espacio para los pasajeros traseros y un mayor volumen de maletero y, además, contará en su equipamiento con elementos de lujo vistos en el Ford S-MAX Vignale concept.

Estará equipado con mecánicas de gasolina Ecoboost (también, los únicos que llegarán al mercado americano) y diésel, además de ofrecerse opciones híbridas e híbridas plug-in, bajo las denominaciones Hybrid y Energy.

Estaba previsto que se fabrique en la planta que Ford posee en la localidad belga de Genk pero al haber ha sido cerrada, el fabricante ha confirmado que se fabricará en España, en la factoría de Almussafes, en Valencia.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631506418546]

Cazado el prototipo del futuro Ford S-MAX

Categoría: Fotos espíaMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.