En Pebble Beach se exhibirán cuatro coches personalizados.

La personalización en los deportivos está más que de moda y por eso en Pebble Beach veremos cuatro creaciones de Q by Aston Martin, la división de personalización de la marca.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es el lugar perfecto para atraer posibles compradores y es por ello por lo que Aston Martin despliega en la cita que se celebra en Monterrey todo su potencial creativo con cuatro coches especialmente personalizados por la división q by Aston Maritn.

Los coches que Aston Martin ha escogido para persumir de división de personalización en Monterrey han sido el DB9 Volante, el V12 Vantage S, el Vanquish y el Vanquish Volante, aunque estos últimos no tendrán las últimas mejoras recién anunciadas.

El más veterano de todos ellos, el DB9 Volante, tiene una carrocería pintada en color Ashen Blonde, un color exclusivo de la gama de colores de Q, que destaca junto con las llantas pulidas. En el interior, hay pequeños detalles en color Piano Ice Mocha, como las costuras o la consola central,  que contrastan con el tapizado en cuero rosa.

Por otro lado, en uno de los coches más deportivos de la gama Aston Martin, el V12 Vantage S, han apostado por un color poco usual en este tipo de coche, el morado o, cómo ellos lo llaman, Purple Amethyst. Un color con gran variedad tonal dependiendo de cómo incida la luz sobre la carrocería del pequeño coupé. Unos tonos morados que sólo se ven rotos por el negro de las llantas y el azul de la parrilla y del difusor.

En el interior el cuero negro toma los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero, dejando un pequeño lugar al Alcántara negro y estando también presente el morado en el techo, los asientos y los paneles de las puertas.

Otro coupé que estará en Pebble Beach será el Vanquish, un coche que probablemente destaque del resto gracias a su carrocería pintada en un color recién creado por Q, el Abor Orange, un color rojizo que se ve realzado por un efecto perla. Además, el color no es el único protagonista del exterior, ya que la fibra de carbono está presente tanto por delante como por detrás del coche.

El cuero del interior es del mismo color Obsidian Black que el del V12 Vantage S, sólo que en esta ocasión la nota de color es naranja y tanto en el techo como en los paneles de las pertas han impreso un diseño geométrico que han llamado «Helix».

Por último está la versión descapotable del Vanquish, el Vanquish Volante, en el que han apostado por la elegancia y sobriedad del gris, concretamente este color se llama Frosted Silver», un color en el que las sombras son de suma importancia ya que le dan más caracter al diseño de la carrocería.

Para el interior han apostado por un color clásico, el marrón, con un cuero Chestnut Tan que se entremezcla con el aluminio y que también ha sido utilizado para crear un juego de maletas exclusivo para este coche.

GALERIA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157645867550440]

Q by Aston Martin

Categoría: ConvertibleCoupéDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.