La bestia de los circuitos.

En 2006 conocimos el Caparo T1 y, ahora, la empresa británica anuncia el desarrollo del T1 Evolution, un coche creado para los circuitos.

El Caparo T1 nació en 2006 como fruto de querer hacer un coche de calle con las prestaciones de un Fórmula 1. Para ello, Caparo creó el T1, un biplaza de 550 kg de peso con un motor V8 en posición central que desarrollaba una potencia máxima de 575 CV que hace del T1 un coche capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 330 km/h.

Parece que ahora mismo todo eso no es suficiente para Caparo, que quiere volver al centro de la actualidad con el T1 Evolution que, como su nombre indica, no es más que una evolución del T1 que ya conocíamos y en el que veremos un motor que producirá, al menos, 700 CV de potencia máxima y que tendrá nuevos sistemas ABS y ESP, cuyo chasis también está siendo reajustado. La suspensión ofrecerá un mejor rendimiento y mayor precisión. La seguridad también ha sido mejorada y el T1 Evolution cuenta con un completo sistema de telemetría.

De momento, no se conoce su fecha de presentación ni si será un coche homologado para calle como el T1, o si solo se podrá utilizar en circuitos, pero desde Revistadelmotor.es estaremos atentos a este nuevo superdeportivo.

Caparo T1 Evolution

Categoría: DeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.