En España tiene un precio de 12.990 euros y llegará a principios de 2015.

Reinventada con una artesanía atemporal, más rendimiento y fácil manejo para todos los motoristas sea cual sea su nivel de experiencia, la Scout será presentada en Intermot 2014.

Indian Motorcycle, la primera compañía de motos de América, anuncia el lanzamiento de la nueva Scout 2015, una interpretación contemporánea pero clásica a la vez de una de las motocicletas más conocidas y codiciadas, con un precio desde 12.990 euros en España, que llegará a los concesionarios de fuera de Estados Unidos a principios del 2015.

Estará disponible en negro Thunder, rojo Indian Motorcycle, y gris Smoke (acabado mate) con negro Thunder Smoke (acabado mate), con un ADN para motoristas de todas las edades y experiencia.

Con 255 kg de peso en vacío, la más ligera de su categoría, la Indian Scout del 2015 es una moto creada desde cero, una potente y precisa cruiser de peso medio que recupera el espíritu de innovación que hizo de la moto original una de las más conocidas de la historia.

Incorporando avanzada tecnología, diseño e ingeniería puntera, el chasis de nueva Indian Scout del 2015 está hecho de un aluminio ligero y rígido combinado con una baja altura del asiento monoplaza de genuina piel en color marrón, de 643 mm, para una excepcional comodidad, balance y manejo.

Impulsada por un motor refrigerado por agua de 1133 cc, 100 CV V-Twin, la nueva Indian Scout 2015 es potente pero accesible, que ofrece una continua entrega de potencia sin fallos, de 100 CV refrigerado, montado inspirándose en sus antecesoras. Su circuito cerrado de inyección electrónica está accionado por acelerador electrónico, el cual actúa con la caja cerrada de 6 velocidades con Overdrive dando un par motor de 98 Nm a 5.900 rpm.

La nueva Scout ha sido diseñada desde cero para un excelente equilibrio entre comodidad y control, ofreciendo un rendimiento superior tanto para motoristas experimentados como para los que no lo son. Ofrece un aspecto de diseño clásico tipo “triángulo rígido”, combinado con amortiguadores de muelle que proporcionan un manejo y confort excepcional, con una distancia entre ejes de 1.562 mm y 135 mm de distancia libre al suelo, un ángulo de inclinación de 31º que proporciona confianza y bajo centro de gravedad junto con una excepcional capacidad de maniobra a alta y baja velocidad, un rendimiento en la frenada asegurado con ABS de serie.

Nueva Indian Scout 2015

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.