Se espera que sea presentado la próxima primavera.

Lanzado al mercado europeo en noviembre de 2012, apenas dos años después de comenzar su cuarta andadura comercial, la marca japonesa prepara cambios para su SUV compacto, de estilo, equipamiento y mejoras en las mecánicas.

La versión europea fue presentada en el Salón de Ginebra 2012 y puesto a la venta en noviembre del mismo año. El modelo de producción global, que se diferencia en detalles de la carrocería y por la oferta mecánica con el modelo que se vende en EE.UU., llegará la próxima primavera con una actualización.

Las imágenes muestran algo que es normal en Honda, una marca que aplica ligeros cambios en los lavados de cara a mitad del ciclo de vida de sus productos, y que no está acostumbrada a realizar profundos cambios, por lo que el CR-V experimentará un rediseño de los paragolpes y, posiblemente, cambiará el diseño interior de los grupos ópticos delanteros y traseros, manteniendo sus formas.

Conociendo a Honda, el equipamiento mejorará sensiblemente, al igual que experimentará mejoras en el chasis y en la oferta de mecánicas, que serán más eficientes en el consumo de combustible y emisiones de CO2 de cara al cumplimiento de la nueva norma Euro 6.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157646214292143]

Honda refrescará el CR-V

Categoría: 4x24x4Fotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.