Comienza la comercialización con una exclusiva edición limitada a 100 unidades.

Estará disponible por 22.000 euros con un completo equipamiento de serie, si bien las ventas del nuevo modelo comenzarán en octubre, un modelo que estará a la venta en más de 100 países de todo el mundo.

Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y en el de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo y lo hace con la exclusiva edición especial y limitada «Opening Edition».

A la venta desde 22.000 euros, solo hay un centenar de unidades a la venta, una edición especial que estará  disponible con los cuatro niveles de acabado de la gama Renegade durante la fase de lanzamiento y que, basado en el acabado «Limited», la versión «Opening Edition» se ofrece en combinaciones de dos colores: «Blanco Alpine» con techo negro o «Naranja Omaha» con techo negro. Las llantas de aluminio son de 18 pulgadas.

El interior cuenta con asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja, navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5″ y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave «Passive Entry» con «Keyless-Go», sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.

Exclusivamente, se ofrece con el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades.

Nuestros videos

Jeep Renegade «Opening Edition»

Categoría: 4x2PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.