Comienza la comercialización con una exclusiva edición limitada a 100 unidades.
Estará disponible por 22.000 euros con un completo equipamiento de serie, si bien las ventas del nuevo modelo comenzarán en octubre, un modelo que estará a la venta en más de 100 países de todo el mundo.
Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y en el de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo y lo hace con la exclusiva edición especial y limitada «Opening Edition».
A la venta desde 22.000 euros, solo hay un centenar de unidades a la venta, una edición especial que estará disponible con los cuatro niveles de acabado de la gama Renegade durante la fase de lanzamiento y que, basado en el acabado «Limited», la versión «Opening Edition» se ofrece en combinaciones de dos colores: «Blanco Alpine» con techo negro o «Naranja Omaha» con techo negro. Las llantas de aluminio son de 18 pulgadas.
El interior cuenta con asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja, navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5″ y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave «Passive Entry» con «Keyless-Go», sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.
Exclusivamente, se ofrece con el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades.