Se espera su presentación para antes de finales de año.

Es una novedad más que la marca alemana de la estrella está preparando para su segundo SUV de la gama, el Clase M, que podría verse a finales de año con un diseño revisado y mejoras en la gama de mecánicas.

Con casi cerca de tres años en el mercado, la marca de la estrella ya prepara cambios para el Clase M que, al igual que con la revisión que prepara para el Clase B, serán muy leves, afectando a detalles muy específicos de la carrocería.

A la vista de las imágenes, Mercedes-Benz cubre los grupos ópticos delanteros y traseros, que apostarán por un nuevo diseño en las funciones, similar al que presentan los nuevos Clase C y Clase S, y presentará una parrilla con un estilo más moderno, al igual que dispondrá de nuevos paragolpes.

Igualmente, en el interior los cambios serán tan sutiles, limitándose a nuevas opciones de colores y materiales, aunque adoptará un nuevo sistema de información y entretenimiento.

La gama de mecánicas será mejorada y es el apartado donde se esperan más novedades. A los actuales bloques de seis y ocho cilindros en V, se unirán versiones muy eficientes de cuatro cilindros y se espera, también, la llegada de nuevas opciones diésel híbridas con tecnología BlueTEC o, incluso, una versión híbrida plug-in.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157645638373819]

Mercedes-Benz actualizará el Clase M

Categoría: 4x4Fotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.