Ya a la venta desde 37.900 euros.

Mitsubishi actualiza el modelo más icónico de su oferta de productos, del que se han vendido millones de unidades en el mundo desde su lanzamiento.


El Mitsubishi Montero presenta novedades de cara a 2015. Ya a la venta, se ofrece con carrocería de tres y cinco puertas y en los biveles de acabado “Spirit” y “Kaiteki”.

Las mejoras que presenta son un frontal de nuevo diseño con nuevo paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño, luces diurnas de LED (solo en el Kaiteki), portón trasero de nuevo diseño en la carrocería de cinco puertas Kaiteki, una nueva decoración interior en aluminio y negro piano, llave plegable, sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) e indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

Ademas, en el nivel de acabado “Spirit” el puerto USB es un equipamiento de serie, y en el nivel “Kaiteki” todas las versiones mecánicas se ofrecen exclusivamente con caja de cambios automática, además de contar con sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de sonido premium de 420W y 8 altavoces en la carrocería de tres puertas y de 860 W y 12 altavoces en la de cinco puertas, tapicería de cuero, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Para la carrocería, se podrá optar por cuatro colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro.

Los preciosde la nueva gama 2015 son los siguientes:

Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D Spirit 37.900 euros.
Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 45.500 euros.
Mitsubishi Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit 40.900 euros.
Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 48.500 euros.

Mitsubishi Montero Gama 2015

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.