El nuevo SUV de la marca coreana dará un importante salto de calidad.

Cada vez más asentada en el mercado europeo, Kia trabaja incansablemente en la actualización o desarrollo de nuevos modelos, siendo esta vez el Sorento, un SUV de comercialización global promete ser más ambicioso.

Esta vez ha sido un lector el que ha logrado cazar unas imágenes de lo es un prototipo de la próxima generación del Kia Sorento, un modelo que se espera que llegue al mercado en 2016.

Fotografiado durante una parada mientras los técnicos de la marca coreana realizaban sus ensayos en el norte de España, hemos podido la tercera generación del Sorento, que tomará detalles del Kia Cross GT Concept. Con un pesado camuflaje de lona encima del adhesivo, apenas se deja ver el nuevo diseño de la parte trasera, si bien en otras imágenes de nuestro fotógrafo se aprecian más detalles de la zaga, además de la parrilla parrilla más vertical y de grandes proporciones con el típico diseño “Tigernose”, pero con un borde cromado y levemente curvado como la que montaba el concepto Cross GT, además de apreciarse las formas de los faros y de los antinieblas.

El nuevo SUV utilizará la misma plataforma que usa el Kia Sedona, aunque evolucionada para acoplar el sistema de tracción total, aumentará significativamente su longitud y permitirá disponer de un habitáculo para siete plazas, que equipará las últimas tecnologías a bordo en materia de confort y conectividad, y que a nuestro mercado llegará con un nuevo motor diésel de 2.2 litros CRDI  que cumplirá con la norma de emisiones Euro 6.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645923798596]

El nuevo KIA Sorento ultima sus ensayos

Categoría: 4x4Fotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.