A la venta en otoño.

A la espera de conocer los detalles técnicos, la división deportiva de la marca japonesa presenta las primeras imágenes del primer monovolumen deportivo del segmento de los utilitarios.

El nuevo Nissan Note Nismo es la cuarta incorporación que sale de la división deportiva de Nissan para llegar a la gama de productos del fabricante japonés, sumándose a los GT-R Nismo370Z Nismo y Juke Nismo, estando previsto que salga a la venta en otoño.

El Nissan Note Nismo estará disponible en dos versiones, Nismo y Nismo S, los dos propulsados por un motor de gasolina especialmente puesto a punto y acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, aunque los detalles técnicos oficiales todavía no están disponibles.

Las diferencias con el Note normal son más que evidentes, con un tratamiento especial de la carrocería, destacando la nueva parrilla, los paragolpes delantero y trasero modificados, los estribos laterales, el spoiler de techo y las carcasas de color rojo de los espejos retrovisores.

En el interior es donde más se diferenciarán las dos versiones Nismo y Nismo S, ya que el segundo contará con asientos deportivos personalizados, que serán opcionales para la primera versión, y quedando en opción para ambos los asientos Recaro.

Nismo también ha ajustado el chasis, equipando nuevos neumáticos y contando con modificaciones en suspensiones y aerodinámica. La versión Nismo S asaltará la carretera con una altura de la carrocería más cerca del asfalto.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157645845088266]

Nissan Note Nismo

Categoría: DeportivoMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.