Por primera vez en su historia, el forfour también se ofrecerá bajo el apellido de BRABUS.

Ayer fue el turno de la versión BRABUS del nuevo smart fortwo y ya tenemos fotos de la misma versión para el nuevo forfour.

Los fabricantes trabajan a un ritmo endiablado. Tanto que, apenas una semana después de la presentación de los nuevos smart fortwo y forfour, ayer ya estábamos mostrando las primeras imágenes del prototipo del nuevo smart fortwo BRABUS y ahora nos llega la sorpresa de la misma versión para el forfour.

Sorpresa a medias, porque nuestro fotógrafo también ha cazado el nuevo Renault Twingo RS y, si este modelo tenía versión deportiva, algo que ya sabíamos, teniendo en cuenta que son modelos gemelos, el alemán no se iba a quedar atrás dejándolo todo a su hermano pequeño.

Como el smart fortwo BRABUS, mantiene el esquema de motor trasero y tracción trasera montará el motor más potente de la gama, el 0.9 TCe de Renault que, como en el nuevo smart fortfour desarrolla una potencia máxima de 90 CV pero que, en esta versión deportiva, tendrá una potencia superior a los 100 CV de potencia, pudiendo alcanzar hasta 115 CV, y se podría ofrecer tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con una nueva versión de la EDC de la marca francesa.

BRABUS también trabaja en elementos vitales como las suspensiones y el chasis, aspectos que harán de este forfour un coche mucho más divertido de conducir, con paragolpes más agresivos, pasos de rueda más anchos que alojan unos grandes neumáticos con llantas de aleación de color negro y que dejan ver los discos de freno y un detalle especial, que abandona la doble salida de escape central en favor de dos escapes simétricos en cada extremo de la parte trasera.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645466058987]

El nuevo smart forfour también tendrá versión BRABUS

Categoría: DeportivoFotos espíaPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.